<
Grupo SRM
Selecciona tu idioma:
Facebook Grupo SRM
Instagram Grupo SRM
Pinterest Grupo SRM
Youtube Grupo SRM

Quiero saber acerca de....

 

 

 

 

1- ¿ CÓMO COMPRAR ?

1.1.- En todas nuestra páginas encontrará en el menú un botón que dice "Cómpre aquí - TiendaSRM -" al pincharlo será direccionado a nuestra tienda: TiendaSRM, en donde podrá llevar a cabo su compra. Sugrimos revisrar el siguiente link:
http://gruposrm.com/Tienda2/index.php?id_cms=31&controller=cms allí se describe el proceso de compra en la Tienda.

1.2.- En caso de no encontrase el producto disponible en TiendaSRM, podrá solicitar un presupuesto mediante nuestro formulario para solicitud de presupuestos y de contacto. Será necesario completar todos los campos allí requeridos y seguir las instrucciones que allí se indican.

1.3.- Una vez recibido el presupuesto y siendo éste aprobado por Usted o su empresa, deberá descargar y completar el formato de Orden de compra o de pedido, el cual encontrará en nuestra sección de descargas.


2- FORMAS DE PAGO

2.1.- ¿Reciben pagos con tarjeta de crédito?

Si, entre otras formas de pago como PSE, transferencia y consignación. Sugerimos visitar: Políticas de pago.


2.2.- Si soy un cliente extranjero, ¿cómo puedo pagar?

Nuestra casa matríz se encuentra en Colombia. Si usted es un cliente que se encuentra fuera del territorio nacional contamos con varias alternativas de pago, entre ellas: Pago con tarjeta de crédito, débito, consignación y transferencia. Podemos enviarle también un voucher electrónico.
Sea usted cliente nacional o extranjero, para conocer nuestras formas y políticas de pago, por favor vea la siguiente página:Políticas de pago.


2.3.- ¿Otorgan crédito a nuevos clientes?

Creemos que la construcción de confianza en los negocios se logra mediante una buena relación frecuente y prolongada entre las partes.
Otorgamos crédito para clientes que han demostrado una correcta conducta comercial a traves del tiempo con nuestra empresa.
Por lo anterior no otorgamos crédito directo a nuevos clientes, sin importar si es una empresa transnacional, multinacional, local de gran tamaño, de mediano tamaño, semi-estatal, estatal o personal.


2.4.- ¿Cuáles son sus políticas de pago para clientes nuevos?

Dependiendo del medio de pago que utilice:
- Si paga en cualquiera de nuestras tiendas en linea con tarjeta de crédito, PSE, PayU Latam, 2Co. el pago se realiza 100% anticipado.
- Si paga mediante consignación o transferencia, puede abonar el 50% del valor de la factura y el saldo en efectivo contra entrega o antes de su envío o despacho.
- Si paga en nuestra sede, puede pagar el 50% como anticipo y el saldo en efectivo contra entrega o antes de su envío o despacho.

Importante: Todo producto debe estar pagado en su totalidad para su entrega o despacho.
Se entiende pagado una vez el dinero se encuentra disponible en nuestras cuentas, en efectivo o aprobado por la pasarela de pagos utilizada


3- HOSTING

3.1.- ¿Ustedes ofrecen servicio de hosting ILIMITADO?

Esto en realidad no existe.
Un servicio de hosting puede permitir rangos muy amplios pero no ilimitados. -ESTO ES UN CLICHÉ DE VENTAS- (No existen recursos ilimitados en el mundo)
Nosotros proveemos un servicio con capacidades reales pero razonables y acordes con cada necesidad.


3.2.- ¿Soporta servidor SMTP? Sendmail?

Sí, lo hacemos, Sendmail, IMAP, popmail con todas las cuentas.


3.3.- Puedo apuntar dominios adicionales a la misma cuenta?

No, mientras que usted puede agregar un puntero de dominio, Si desea puede apuntar el domain1.com a domain2.com, en la misma página, pero no para una subcarpeta o un subdominio.


3.4.- ¿Cuál es el sistema operativo y el software de servidor utiliza?

Redhat Linux y Apache la última versión


3.5.- ¿El subdominio tiene su propio FTP y correo electrónico?

Sí, cada subdominio tiene su propia cuenta FTP privada y email forwarder.


3.6.- ¿Puedo añadir funciones adicionales por un precio extra?

Sí, se puede actualizar desde el plan básicoo hasta el más robusto.



3.7.- ¿Se puede manejar órdenes y dominios internacionales?

Sí. Podemos hospedar cualquier nombre de dominio (incluyendo .info .biz .com.co .co, etc) y aceptar pedidos desde cualquier país del mundo.


3.8.- ¿Puedo cambiar de un plan a otro?

Si, puede actualizar de Linux 1 hasta Linux 6 o viceversa. Si requiere otro plan diferente, servidores dedicados, etc, por favor contáctenos.


3.9.- ¿Cuánto tiempo se necesita para configurar una nueva cuenta?

Desde unos pocos minutos a 6 horas en un día laboral.
Si su cuenta es solicitada en horario no laboral, ésta puede tardar hasta 48 horas.



3.10.- ¿Hay sobrecosto para transferir mi dominio, en otras palabras, ¿hay honorarios para utilizar sus servidores de nombres (DNS)?

No.


Preguntas sobre el CPanel


3.11.- ¿Cuál es la función Tab Cron?

La función de acceso Web Cron Tab le da acceso al programa Cron. El programa cron se ejecute un script cada vez que se especifica que se ejecute.

Por ejemplo, 0 **** significaría que todos los domingos y 0 0 *** significaría a la medianoche.

NOTA: No se permite Cron Jobs cada minuto.


3.12.- ¿Cuál es la función Protect Web?

La función de protección de Web Le permite fácilmente proteger con contraseña una carpeta en su cuenta. Con esta función usted puede añadir / eliminar usuarios.
Los usuarios se les pedirá que introduzca un nombre de usuario y contraseña antes de permitir el acceso a una determinada carpeta.

Se utiliza el Apache. Htaccess y. Método htpasswd.


3.13.- ¿Cuáles son las páginas de error enumerados en el CPanel?

Las páginas de error son las páginas que se mostrarán si se ha presentado una solicitud incorrecta a una página web. Si se crea una página de error 404, los usuarios podrán ver esta página si tratan de ir a una página que no existe en su sitio.

400 - Solicitud incorrecta
401 - Se requiere autorización
403 - Forbidden
404 - Página no encontrada
500 - Error interno del servidor


3.14.- ¿Cómo puedo acceder al Web Mail?

Puede acceder a correo web en http://www.su-dominio.com:2095/

Si es su cuenta principal, el nombre de usuario, es su nombre de usuario principal de cuenta y la contraseña principal.

Si se trata de una cuenta POP extra, el nombre de usuario es la dirección de correo electrónico (email@domain.com) y la contraseña de la cuenta de dicho correo electrónico.

Utilizamos actualmente nuestro NeoMail como WebMail.


3.15- ¿Cómo puedo configurar nuestro correo en Outlook y otras aplicaciones de correo electrónico?

Correo POP3: mail.su-dominio.com

Como SMTP: Se recomienda configurar el SMTP de su proveedor de internet.
Llame a su proveedor de Internet: Telmex, Supercable, telefónica, ETB, Claro, etc., para pedirles sus parámetros de SMTP.

Para autenticar: mail@yourdomain.com ... y su contraseña

o:

Correo SMTP: mail.su-dominio.com

**** No use su SMTP para envío de correo masivo. Su cuenta podría ser bloqueada ****

Nota: "su-dominio.com", debe ser sustituido por el suyo.
Puede encontral este tutorial en video el el CPanel, en Preferencias -> Guias en Video


3.16.- ¿Puedo utilizar el servidor SMTP o de correo saliente para envío de correos masivos?

NO. Su servidor y su SMTP no tiene los permisos para envío de correos masivos.
Hoy en día existen SMTP autorizadas para este tipo de servicio.

Importante: Su cuenta puede ser suspendida, bloqueada o eliminada por éste hecho.

El envío de correo masivo requiere hoy herramientas especializadas y técnicas específicas. Su dominio podría afectarse seriamente si no tiene el conocimiento para llevar a cabo el envío de correos masivos adecuadamente.


3.17.- ¿Cuál es el menú HERRAMIENTAS?

El menú HERRAMIENTAS tiene muchas características. Puede ver las estadísticas Web gráfica aquí o consultar las estadísticas ANALOG. También puede comprobar el error en el registro, Que pueden ayudar a identificar errores en los scripts CGI. También en este menú son los scripts CGI en conserva. Estos scripts se instalan automáticamente qué usted puede en su cuenta y ejecutar sin necesidad de configuración. La sala de chat y las herramientas SEO y de sumisión a los motores de bísqueda también se encuentra en este menú.


3.18.- ¿Qué es el menú avanzado?

El menú de CUENTA le permite crear sus propias bases de datos MySQL. También puede acceder y editar los trabajos CRONl que desea ejecutar.


3.19.- ¿Qué es la sección CUENTA?

La sección cuenta le da la opción de cambiar la contraseña de la cuenta principal, configuración sub dominios y crear páginas de error. También le permite administrar las cuentas de FTP y si su plan le permite crear cuentas adicionales.


3.20.- ¿Qué es el menú de correo?

El mail menu le permite administrar las cuentas de correo (crearlas, eliminarlas) y otras herramientas de E-Mail, como las cuentas redireccionadas. En esta sección se pueden crear cuentas POP, las listas de correo y la cuenta predeterminada. Puede utilizar también esta para bloquear una dirección de correo electrónico.


3.21.- ¿Cómo puedo acceder al CPanel?

http://yourdomain.com:2082/ o puede utilizar la dirección IP que se le ha enviado en su correo electrónico y que contiene los datos de su cuenta (http://ip:2082/)

Se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña antes de iniciar sesión.


3.22.- ¿Qué es el CPanel?

El CPanel es un administrador de cuentas de usuario final en el que se puede administrar y realizar cambios en su cuenta.

Puede crear cuentas de correo electrónico, listas de correo, etc en el cpanel, revisar sus estadísticas, crear bases de datos, instalación del software (softaculous), y muchas otras cosas.


PROBLEMAS

M3.23.- Mi sitio no funciona. No puedo verlo en la internet y el acceso es denegado.

El problema más común es el bloqueo de IP. Este se realiza por seguridad del servidor y de todas las cuentas allí contenidas, incluyendo la suya. El bloqueo puede presentarse por varios intentos fallidos de ingreso a su cuenta, ingresos fallidos a sus correos, etc. Esto puede ser tomado por el servidor como un ataque. Para proteger su cuenta su IP es bloqueada por nuestro filtros anti hack. Puede reestablecer su servicio enviando su ip mediante nuestro formulario de soporte o al email: soporte (arroba) gruposrm.com. Par conocer su IP ingrese a http://www.cualesmiip.com y copie el número que allí aparece. En cualquier caso su IP será habilitada automáticamente en el transcurso de 2 a 24 horas.


4- DISEÑO WEB

4.1.- ¿ Cuánto tiempo demora el diseño y el montaje de mi sitio web ?

La respuesta a esta pregunta es relativa. Todo depende de varios factores así:
-Una vez el Cliente haya suministrado TODA la información referente al proyecto, sea a una etapa en particular o sea para la totalidad del proyecto, según se haya convenido. Esta información hace referencia a los textos, imágenes y fotos, elementos de multimedia, videos, archivos adjuntos, URLs externas, como redes sociales, entre otros y todos aquellos elementos que el cliente se ha comprometido en aportar para su desarrollo.
-Una vez se apruebe la maquetación del sitio web por parte del cliente. (Plantilla tipo, equema, secciones, tipografía, etc)
- Si el cliente tiene dominio hosting o servidor web con otro proveedor, debe suministrarnos los datos de acceso FTP.
- Una vez atendidos los puntos anteriores se dará curso al diseño y desarrollo de su sitio en internet.
El tiempo estipulado debe figurar en el detalle de nuestro producto (TiendaSRM, o en Doble Click) o en su presupuesto.


4.2.- ¿Si requiero, fotos, videos, material multimedia ¿Ustedes lo suministran?

Los elementos gráficos y multimediales específicos, tales como productos, imagenes con derechos de autor, videos y cualquier otro material multimedia deben ser o suministrados por el Cliente, o deben adquirirse y pagarse a su autor o canal de distribución legal, o puede ser producido por terceros o por nosotros para el cliente.
En cualquiera de los casos ésto supone un costo adicional no incluido dentro del paquete.

Los elementos como logos, botones, íconos, y otros elementos de diagramación sencillos podrán ser desarrollados por nosotros dentro del paquete adquirido. Igualmente se podrá llevar a cabo retoques o arreglos mínimos al material suministrado.


5- STANDS

5.1.- ¿De que están hechos sus stands?

En la ficha de destalle de cada producto (Pestaña "más") en TiendaSRM, encontrará respuesta a esta pregunta.


5.2.- ¿ Tienen stock permanente para entrega inmediata ?

No por lo general. Nosotros fabricamos productos sobre pedido. Esto quiere decir que una vez usted ha realizado su solicitud de compra y el pago o anticipo requerido se genra una (OPI) Orden de Producción Interna para dar curso a la elaboración de su pedido. El tiempo estipulado para producción y entrega también puede encontaralo el el detalle del producto que se muestra en la Tienda. Busque la pestaña "Tiempos de fabricación / Entrega / Despacho".


5.3.- ¿ A dónde pueden entregar nuestro pedido ?

Ofrecemos dos formas de entrega:
- La primera es en nuestro showroom. (Vea Contacto)
Una vez terminado el producto y estando éste listo para su entrega recibirá un comunicado para agendar la cita (Día y hora) de entrega del producto en nuestro showroom.
- Despacho de mercancía a través de un transportista designado.
Su producto será enviado a su dirección estipulada para entrega de la mercancía a través del transportista seleccionado en la tienda o estipulado en el formato de solicitud de envío y despacho de mercancías, el cual podrá encontrar en nuestra sección de Descargas.


5.4.- ¿ Rentan stands ?

Nuestro negocio es la fabricación y venta. Por ahora no prestamos el servicio de renta de stands.


5.5.- ¿ Realizan el montaje de mi stand ?

La idea de nuestro sistemas es también ahorrar costos de montaje y desmontaje. Son muy fáciles y prácticos para llevar a cabo estos procesos.
Sin embargo, si requiere éste servicio en la ciudad de Bogotá, Colombia podemos llevarlo a cabo por un costo adicional.


6- GLOBOS Y DIRIGIBLES O ZEPPELINES

6.1.- ¿ Con qué puedo llenar los inflables ?

Los inflables dependiendo de su uso pueden ser llenados con aire o con helio.
El aire se emplea cuando desea que su inflable no se eleve y pueda disponerlo en el suelo o descolgado desde algún punto elevado.
El helio en cambio se utiliza cuado requiere elevación puesto que dicho gas es más liviano que el aire. Es un gas seguro. no es inflamable, ni explosivo, ni tóxico. De hecho es un gas inherte.

Importante: Nunca use hidrógeno como medio de elevación


6.2.- ¿ Cuánto helio requiero para llenar mi inflable ?

Esto depende del inflable. Cada uno tiene indicado en la pestaña "Más", ubicada en el detalle del producto en la TiendaSRM la cantidad de helio requerida.
Esta a su vez puede variar dependiendo de la altura sobre el nivel del mar desde la cual realice la instalación. A mayor altura se requerirá mayor cantidad de helio.


6.2.- ¿ Cuánto dura elevado un inflable que utiliza helio y cada cuanto se realiza la recarga ?

En teoría un inflable instalado en exteriores debe tener una duración en condición de sustentabilidad de entre 5 a 10 días, sin embargo esta puede verse alterada por varios factores normales que se suceden así:
- Si hay cambios brúscos y/o constantes de temperatura. Sol y lluvia, Noche y día, frío y calor, son cambios que inciden en la pérdida de helio.
- Si hay vientos constantes que supueren los 40 kms por hora, o cambios brúscos en las direcciones del viento.

Otros factores comunmente asociados a la pérdida de helio son:
- El estado del inflable: Si su inflable ya ha sido usado y no se ha llevado a cabo una limpieza y mantenimiento adecuados y una revisión de fugas del inflable, la duración de sustentabilidad se verá drásticamente reducida.
- Si la instalación y cierre de la manga alimentadora se realiza inadecuadamente.
- Deterioro parcial o total del inflable por roce con elementos cercanos (árboles, muros, cables, etc) cuando la instalación no se prevee alejada de obstáculos que puedan causarle daño.
- Deterioro y desgaste normal del material por uso prolongado. Aunque el material del inflable es de muy buena calidad. éste sufre deterioro normal por la exposición a los elementos, generandose en su superficie porosidad. El sol fuerte, el polvo y arena constantes son unos de los factores que mayor incidencia tienen en éste proceso de desgaste.

La recarga de helio puede realizarse cada vez que vea que su inflable está perdiendo la forma y genera arrugas pronuciadas.
La cantidad de helio dependerá de la pérdida que haya sufrido. En condiciones normales bastará con el 10% del volúmen total del inflable cada 5 a 10 días, pero ésto puede variar por lo anteriormente expuesto.

Nota importante. Todos nuestros inflables antes de ser entregados o despachados son sometidos a pruebas de retención, las cuales pueden tomar entre 24 a 72 horas, para determinar su correcto funcionamiento y óptima durabilidad al momento de realizar el llenado.


6.4.- ¿ A qué altura puedo elevar el inflable?

Un inflable que utilice hélio como medio de elevación, en condiciones normales puede ascender hasta 10 kilómetros de altura (10.000 metros), sin embargo para efectos de una óptima visualización y dependiendo del tamaño del inflable se recomienda una elevación no superior a 20 metros de altura. Las cuerdas de amarre para globos estáticos se entregan hasta dicha longitud para su anclaje.


6.5.- ¿ Cuánto puede durar un vuelo de un dirigible radio controlado ?

Entre 15 a 45 minutos por cada recarga de batería, dependiendo del esfuezo que se genere en los motores y servos.
Por ejemplo: Si está volando en un sitio cerrado con cero (0) viento, es problable que utilice menos motor para lograr el avance y giros de dirección requeridos. Si por el contrario existen corrientes de viento que requieran mayor uso de la propulsión, la batería tendrá menor durabilidad.


Compartir /Share ...

 


Pagos en linea - Compra de publicidad y stands

Grupo SRM (SRM Group EU) desde 1996 - Todos los derechos reservados - ©2010
Las marcas: Grupo SRM, Movi Stands, Expo Stands, mercadeoypublicidad, castingymodelos, container arquitectura, tienda SRM, Espuf, pertenecen a SRM Group EU
-----

Teléfono: +57 (1) 876-3740 - Móvil: +57 (310) 310-1789 - Contáctenos