<
Grupo SRM
Selecciona tu idioma:
Facebook Grupo SRM
Pinterest Grupo SRM
YouTube Grupo SRM

Cada vez son más las personas y empresas que se informan sobre productos y servicios buscando directamente en la internet. Como prueba de ello Ud. lo está haciendo en éste momento.

Las páginas web se convierten en la tarjeta de visita y carta de presentación de su empresa. Más de 500.000.000 de búsquedas se llevan a cabo diariamente.

¿Cuánto le costaría un anuncio en un programa con esa audiencia? Mucho, mucho más de lo que le costará tener su propia página web.

Además, las páginas web permiten desde informar sobre productos, servicios, desarrollar un canal directo de comunicación, retroalimentación y automatización que le conllevarán a incrementar sus ventas además una mayor exposición y posicionamiento de su marca 24-7-365. Internet es una oportunidad única para ampliar horizontes, convertirse en empresa omnipresente y minimizar costos. Algo que su negocio no se puede perder.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE PROPORCIONARLE TODO LO NECESARIO:

Compra del dominio: suempresa.com ,.net , .org, .biz, .info, .com.co, co... El dominio estará a su nombre.
Hospedaje: En servidores de última tecnología sobre plataformas Linux, y planes que se ajustan a sus necesidades según lo requiera. (Vea nuestros PLANES DE HOSTING)
Diseño: realización de fotografías por parte de nuestras empresas del grupo, elaboración y maquetación de textos, digitalización de video y sonido.... TODO !!!
Programación: creación de catálogos interactivos, programación de buscadores, foros de debate, libros de visita, contenidos autoadministrados por su parte... todo desarrollo que requiera en diferentes lenguajes: PHP, Java, Java Script, AJAX, etc.. Contamos con un grupo de ingenieros de sistemas con amplia experiencia en desarrollo para internet.
Como ve, Doble Click se encarga de obtener todo lo necesario para que usted tenga funcionando su página web sin preocuparse de nada.

¿ CUANTO LE PUEDE COSTAR UN SITIO WEB ?

Si ha consultado a varias empresas o profesionales del diseño de páginas web seguramente tendrá presupuestos muy dispares para un mismo proyecto. Estos precios varían en función de la trayectoria, conocimiento, profesionalismo y calidad que el equipo de planeación (estrategia, marketing), programación y diseño puede ofrecerle: busque los trabajos que han realizado y compare los resultados y piense la imagen que pueden dar a su empresa.
Con Doble Click usted no se la juega: puede ver los trabajos que hemos realizado y la calidad y servicios que podemos proporcionarle. Nuestras páginas las visitan más de 500.000 internautas al mes.
¿Cuánto cuesta una campaña en prensa? ¿Y actualizar un catálogo impreso? Internet le permite mejorar sus servicios y su imagen a un coste menor. Nosotros NO NOS INVENTAMOS los precios, ni cobramos dependiendo del Cliente.
Ofrecemos PLANES económicos que incluyen administradores de contenido y herramientas SEO que lo harán competitivo y visible en los motores de búsqueda. También desarrollamos sitios con aplicativos especificos y a la medida de sus necesidades. Estos planes pueden fluctuar en su precio dependiendo de la complejidad de la aplicación, de forma que si éste es su caso le elaboraremos un presupuesto específico para su proyecto.

¿ POR QUE DOBLE CLICK ?

Hoy en día las herramientas de diseño ponen al alcance de cualquiera el diseño de páginas web. En internet existen muchas aplicaciones pre-diseñadas, algunas de éstas administrables, pero muchas pueden llegar a limitar su capacidad de comunicación.
Nosotros nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones "a la medida". Doble Click se destaca del resto por ofrecerle una solución global y de calidad a sus necesidades: no ofrecemos diseño, ni programación, ni promoción, sino todo a la vez .
Porque nuestras páginas están posicionadas en las primeras páginas de los buscadores. Y son fáciles de usar.
Conózcanos. Le daremos un trato totalmente personalizado.

Click sobre los siguientes servicios:

Web packs

Diseño web

Hosting en Colombia

Seo Sem Smm

 


Comparir /Share ...

 


Pagos en linea - Compra de publicidad y stands

Grupo SRM (SRM Group EU) desde 1996 - Todos los derechos reservados - ©2010
Las marcas: Grupo SRM, Movi Stands, Expo Stands, mercadeo y publicidad, casting y modelos, container arquitectura, tienda SRM, Tienda MyP pertenecen a SRM Group EU
-----

Teléfono: +57 (1) 876-3740 - Móvil: +57 (310) 310-1789 - Contáctenos