<
Grupo SRM
Selecciona tu idioma:
Facebook Grupo SRM
Instagram Grupo SRM
Pinterest Grupo SRM
Youtube Grupo SRM

POSIBLES MOTIVOS POR LOS CUALES SU SITIO ESTÁ MOSTRANDO UN AVISO DE ATENCIÓN:

No. Motivo Solución
1 Este es un nuevo sitio y aún no ha sido configurado.
2 Su sitio en internet se encuentra en proceso de configuración.
Dicho proceso puede tomar desde 1 y hasta 24 horas. Excepcionalmente hasta 72 horas.
ESPERAR HASTA 48H
3 Su plan de Hosting, WebPack o dominio ha caducado y debe ser renovado.
IMPORTANTE: Para evitar la eliminación del sistema debe efectuar su renovación dentro de las próximas 48 horas.
4 Nuestro servicio de HOSTING se encuentra temporalmente suspendido por motivos de mantenimiento y/o actualizacióna de los servidores.
5 Debe tener algún pendiente en cartera y su sitio ha sido suspendido.

 


EXPLICACIONES DETALLADAS

1- Es posible que: Su dominio y/o su hosting hayan sido recientemente adquiridos o se encuentren para proceso de renovación.

IMPORTANTE:

1- En caso de vencimiento de su Hosting o WebPack, Ud tiene (48) cuarenta y ocho horas a partir de la suspensión para renovar su plan de hosting antes que nuestro servidor elimine automática y definitivamente sus contenidos y toda la información que allí se encuentre alhojada, tal como su programación, plantillas, códigos, backups, e-mails y bases de datos ! ! ! UNA VEZ ELIMINADO SU HOSTING DE NUESTRO SERVIDOR SU INFORMACIÓN NO SERÁ RECUPERABLE.

2- Es caso de ya haber adquirido su dominio y hosting, es posible que el dominio se esté redireccionando hacia los DNS del servidor. Esto normalmente toma desde 1 hora y hasta 24 horas, pero excepcionalmente puede tardar hasta 72 horas.
Si Ud. administra el dominio y aún no ha configurado los DNS configurelos. Esta información ha sido enviada a su correo cuando su plan de hosting fué activado. Si necesita ayda para configurarlos, no dude en contactarnos

3- ¿ Su sitio está en construcción o en actualización ? Puede que los archivos de su sitio y demás componentes aún no se encuentren instalados en el servidor de hosting.
Revise en su contrato los tiempos estimados para la activación de su sitio. En caso dado... contáctenos

4- Periódicamente llevamos a cabo mantenimiento y actalizaciones a nuestros servidores. Algunas de éstas actividades pueden requerir mayores niveles de intervención y en caso dado suspender el servicio momentaneamente o reiniciar el servidor.
Es probable que algunas labores urgentes se realicen durante horas hábiles y afecten temporalmente el servicio. Estas suelen tomar de 10 a 30 minutos.
Las tareas con mayor complejidad se desarrollan en horarios nocturnos. De antemano pedimos excusas por el inconveniente.

 


VEA TAMBIÉN nuestras políticas y condiciones de pago.

 

 


Compartir /Share ...

 


Pagos en linea - Compra de publicidad y stands

Grupo SRM (SRM Group EU) desde 1996 - Todos los derechos reservados - ©2010
Las marcas: Grupo SRM, Movi Stands, Expo Stands, mercadeoypublicidad, castingymodelos, container arquitectura, tienda SRM, Espuf, pertenecen a SRM Group EU
-----

Contáctenos